viernes, 2 de enero de 2015

Calendario (no oficial) de pagos del Plan Prepara



El principal objetivo de las entradas dedicadas al Plan Prepara es que todas las personas que están a punto de recibir su primer ingreso o ya lo han cobrado tengan una referencia clara de los días en que van a cobrar. Como ya hemos comentado en varias ocasiones, no hay días estipulados para recibir esta ayuda.

Por este motivo hemos ido recopilando fechas y abierto una entrada cada mes.  Lo continuaremos haciendo durante todo el año, además estaremos pendientes del nuevo plan (del que hablaremos también este mismo mes ya que interesa a todos los que terminen con el Plan Prepara) ya que mucho nos tememos que la política de pagos vaya a ser la misma que el actual.

En esta entrada vamos a poner todas las fechas conocidas y la dejaremos ya fija, para que todos los que van a empezar puedan tener una idea aproximada . La iremos actualizando todo el 2015 hasta tener el número máximo de provincias, y como hemos comentado, enlazaremos los datos con los de la nueva ayuda que entra en vigor este año.  La aprovecharemos también para comentar los ingresos para el actual mes de enero para no tener que abrir otra, pero será la que se utilice como referencia  para toda la gente nueva que busca información.

Por supuesto, mes a mes seguiremos abriendo una entrada para ir informando sobre las fechas en que se estaba cobrando, como hemos hecho hasta ahora.

Estas son las fechas recopiladas:

Córdoba: día 2

Cádiz: día 21

Murcia: día 22

Granada: día 22

Málaga: día 16

Barcelona: día 16

Madrid: día 19

La Coruña: día 24

Castellón: día 24

Valencia: día 17

Huelva: día 25

Tenerife: día 27

Toledo: día 17

Badajoz: día 17

Las Palmas: día 16

Gran Canaria: día 15

Jaén: día 15

Sevilla: día 2

Alicante: día 16

Almería: día 19 

Zaragoza: día 19

Las fechas son las últimas disponibles (meses de noviembre y diciembre, a excepción de Córdoba, que este mes ya se ha pagado). Siempre tienen que ser tenidas en cuenta como una aproximación, ya que pueden variar de un mes a otro.  En el caso de Madrid sí que suele haber una diferencia notable.

Como siempre, animamos a todo el mundo a comentar si han recibido un ingreso. Desde este espacio se puede hacer de forma totalmente anónima en los propios comentarios y nos ayudará a tener siempre actualizada esta información.

218 comentarios:

  1. Hoy día 2, ingresos en Córdoba.

    ResponderEliminar
  2. Yo no e cobrado aun, me la aprobaron el 29 de octubre y no e cobrado nadaa soy de madrid, alguien sabe cuando cobrare el primer pago?? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pueden tirar perfectamente 3 o 4 meses desde que te lo aprueban. Lo de Madrid es increible.

      Eliminar
  3. Hola, comentar si alguien a cobrado en Barcelona por favor, gracias

    ResponderEliminar
  4. hola soy de alicante y nada .que vergüenza que no les importe nada lo que hacen .por lo que veo Barcelona tampoco nada .comenten así vamos viendo como va la cosa,.gracias

    ResponderEliminar
  5. Imagino que a partir del lunes empezaremos a ver ingresos, no creo que vayan a dejar a la mayoría de provincias esperando hasta febrero.

    ResponderEliminar
  6. No entiendo como a estas alturas aún no han puesto un día fijo de pago en cada provincia, y no tenernos cada día pensando "cobrare mañana?"... Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es una agonía un estrés te mata psicológica mente

      Eliminar
  7. En alicante nada q vergüenza de verdad tenemos familia y gastos q asumir cada mes a ver si la semana q viene hay dinero buen fin de semana a todos

    ResponderEliminar
  8. Saveis sia ingresos en barcelona gracias

    ResponderEliminar
  9. Sabéis en alicante oí se ingreso es que no ei cobrado es una vergüenza tenemos familia niños así no es posible

    ResponderEliminar
  10. Sin ingresos aun en Jerez(Cádiz) a fecha de 19/enero/2015

    ResponderEliminar
  11. Q vergüenza de verdad en alicante nada a estas alturas esto es intolerable tenemos niños parece q estamos pidiendo limosnas q in potencia de verdad

    ResponderEliminar
  12. Alguien sabe si se ha cobrado en Madrid o cuando se cobra?

    ResponderEliminar
  13. Barcelona de momento nada (la caixa). Esto es vergonzoso!

    ResponderEliminar
  14. hola alguien a sabe algo de alicante .yo estoy desesperada dejo los tel fijos por si alguien puede llamar yo no tengo tel el segundo es de san juan bosto segun la nomina que te ingresan desde ahi mandan los pagos 965000498 -965985002 si alguien sabe algo que avise por favor gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola e llamado y una señora muy amable!!!! me a dicho q no hay orden de ingreso de nomina .dice q lo normal es el 22 pero le pregunte¿ lo normal ? significa q el 22 y me a dicho no lo normal y me a colgado yo flipo enserio

      Eliminar
  15. En Madrd el mes pasado pagaron dos veces, espero que no tengan la tentación de dejar enero sin pagar. Si cobro avisare en seguida.

    ResponderEliminar
  16. En Málaga se ha pagado hoy.

    ResponderEliminar
  17. Es alucinante que en algunas comunidades se haya cobrado 2 veces en un mes y en otras cobremos cada mes y medio o mas. Soy de valencia y de momento aki nada de nada el dia 17 de diciembre es lo ultimo que se cobro

    ResponderEliminar
  18. Yo soy de Madrid y estuve en la oficina de empleo el Viernes porque me mandaron una carta del plan prepara,me dijo la señora que ya me habian concedido la ayuda desde el 27 de Noviembre y que este mes me pagarian esos 35 dias que me deben,a dia de hoy no me han ingresado nada,es lamentable como juegan con la gente,tengo facturas que pagar y el alquiler,es una verguenza.

    ResponderEliminar
  19. Barcelona nada pedazos de mamones como senota que esta jente no esta em esta situacion

    ResponderEliminar
  20. Barcelona, igual... tengo que pagar un préstamo el día 23 y como no cobre antes...

    ResponderEliminar
  21. En Reus (Barcelona) ayer en la oficina del paro me dijeron que cobraríamos del 25 al 30.... Y el viernes otro empleado de otra mesa le pregunte y me dijo a partir del 20, no se aclaran ni ellos.

    ResponderEliminar
  22. Entre hoy y mañana me cobran la factura de orange y aún no he cobrado (Barcelona). Que asco de gestión!

    ResponderEliminar
  23. a mi es dia 20 y no me an ingresado el prepara lo demas meses me lo ingresaron y todavia nada por que sabeis algo soy de malaga

    ResponderEliminar
  24. A 20 de enero En jerez (Cadiz) sin ingresos aun

    ResponderEliminar
  25. En Cádiz nada. Llevo desde el 10 d noviembre, que cobré 180 eur d ayuda familiar, sin cobrar nadaaaa. Llamé y me comentaron que me pagarian 862eur en esta semana.... A ver si es verdad!

    ResponderEliminar
  26. En Madrid nada aún.
    Que Sinvergüenzas de verdad.

    ResponderEliminar
  27. Asturias hace 30 min no había ingreso
    En noviembre ingreso el 20 y en diciembre el 15
    No hay kien se entere

    ResponderEliminar
  28. En Málaga sí que se ha pagado. Suerte y ánimo a los demás.

    ResponderEliminar
  29. hola en alicante nada tampoco y llamo al sepe y dicen q no saben nada pero o casualidad que la transferencia sale de esta oficina y del banco de ellos .como no saben nada no lo entiendo

    ResponderEliminar
  30. Valencia tampoco sea cobrao aun

    ResponderEliminar
  31. ME HA DICHO EN LA OFICINA QUE ESTO DEL PREPARA NO VA POR CIUDADES ES POR ORDEN INDIVIDUAL PERSONAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va por PROVINCIAS, cómo va ir individual, persona a persona, Te han dicho una barbaridad.

      Eliminar
    2. El ingreso si que lo haran por orden alfabetico del apellido "suposicion" pero como dice el compañero va por provincias

      Eliminar
    3. El último día del mes se cierran las nóminas, con el listado de todos los beneficiarios. En cuanto se emte la orden de pago se paga a todos por igual, no hay ningún orden alfabético que haga que unos cobren antes o después dentro de la misma provincia. Una vez que se ha hecho la transferencia, depende del banco o de la caja se recibe el dinero la misma tarde en que se emite o uno o varios días más tarde. Pero por el tema de dónde se tiene la cuenta, no por los apellidos. Un saludo a todos.

      Eliminar
  32. En sevilla nada de nada yo cobre el26 de diciembre y todavía nada q vergüenza dios y a mi llamándome para pagar facturas y ya no se q decir pufff q inquietud

    ResponderEliminar
  33. Barcelona hoty tampoco se cobra... hijosdep....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno queda toda la mañana aún

      Eliminar
    2. Si no se ha cobrado por la noche ya no ingresan.

      Eliminar
  34. En barcelona nada que sirverguenzas ojala estuvieran ellos en esta situacion

    ResponderEliminar
  35. Sabeis
    cuando se cobra en orense ?
    El mes p

    ResponderEliminar
  36. Q vergüenza en alicante nada esto no puede ser ya quisiera q los políticos estén en nuestra situación y uno con facturas q pagar

    ResponderEliminar
  37. Si esta mañana se hace alguna transferencia habrán personas que la reciban esta tarde. Ya veremos, que estamos a 21 y está todo parado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En que provincia se está hablando. .y de donde sabes . Estoy de alicante y me a dicho que no saben cuando . Este es una VERGÜENZA ami me cortaron la luz ayer y con una niña de 3 años por una factura de 50 e ES NORMAL LOS HIJOS dePUTA

      Eliminar
    2. hola constantin. te lo dijeron hoy a eso en el sepe ? a mi me cortaron las luz también dos nenes pequeños gracias

      Eliminar
  38. He ido al inem en Barcelona y dicen que se dará la orden de pago el jueves o el viernes con lo cual dependiendo de nuestro banco o caixa cobraremos el jueves, viernes o lunes. He conseguido hablar también por teléfono con el dichoso número que siempre está ocupado y me confirman la misma información. Así que toca esperar por lo menos en Barcelona...Són una panda de sinverguenzas!!

    ResponderEliminar
  39. Este es la respuesta que me han dado a traves del correo:

    Respuesta a su consulta

    Servicio Público de Empleo Estatal (buzon.respuesta@sepe.es)
    8:22
    buzon.respuesta@sepe.es

    En respuesta a su consulta de fecha: 21/01/2015 9:17:00:
    Buenos días,

    El Plan Prepara (Programa de recualificación profesional) es una subvención económica que no tiene fecha de pago fija. Conlleva un proceso de fiscalización de la nómina que puede variar a lo largo de cada mes. Una vez finalizado el proceso de fiscalización por parte de Intervención de Hacienda, se autorizan los ingresos.
    De momento, no se ha autorizado el abono, por lo que no podemos indicarle una fecha concreta en la que se vayan a realizar los ingresos.
    Puede ir consultando en el servicio de atención telefónica del SEPE 901 11 99 99- 910504598.

    Gracias


    Con el fin de evaluar la calidad de nuestros servicios y poder mejorar los mismos, le rogamos que conteste este breve cuestionario, pulsando en el siguiente enlace. Muchas gracias.

    http://www2.sepe.es/buzon/buzoncuestionario.asp?rsxi=917063

    Gracias por utilizar este servicio.

    IMPORTANTE: Las respuestas facilitadas tienen carácter meramente informativo y no son vinculantes para la administración.

    ResponderEliminar
  40. yo he cobrad ahora en cadiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si alguien confirma lo de Cádiz. Si a alguien le llega el ingreso que lo comente por favor.

      Eliminar
  41. En Jaén a estas horas nada de nada.

    ResponderEliminar
  42. En Jerez ( Cadiz ) no han ingresado nada al menos a mi por lo tanto

    ResponderEliminar
  43. Malaga , dicen finales de semanas o principio de la qie entra

    ResponderEliminar
  44. En barcelona todavia tampoco

    ResponderEliminar
  45. alicante esta me an ingresado gracias a todos y suerte

    ResponderEliminar
  46. En Reus (Tarragona-Barcelona) por ahora nada

    ResponderEliminar
  47. En Madrid Nada,No tienen Vergüenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Madrid el mes pasado os pagaron dos veces no? Esque eso pinta a que este mes alomejor no cobraréis (ojo, hablo sin saber eh) suerte amigo

      Eliminar
    2. Yo es que es la primera vez y me dijeron que este mes cobraba Noviembre y Diciembre.

      Eliminar
    3. Ah ok entonces no he dicho nada ;) suerte!

      Eliminar
  48. En barcelona nada esto es desesperante pedazos de cabr..........

    ResponderEliminar
  49. En alicante a mi me an ingresado.... suerte a todos

    ResponderEliminar
  50. En barcelona nada de nada .desesperante que verguenza de ayudas

    ResponderEliminar
  51. A esperara hoy a las 00:00 haver si ingresan pq amy aki e barcelona en la caixa cuando me ingresan a laa 00:00 de la noxe ya lo tengo ingresado .q asco .yo cobre en noviembre el 19 y en diciembre el 16 y en enero todavia nada q verguenza

    ResponderEliminar
  52. Buenosdias acabo cobrar n Malaga

    ResponderEliminar
  53. En valencia nada de na

    ResponderEliminar
  54. En madrid en diciembre han pagado dos veces, pero esto no da derecho que no nos paguen este mes, tampoco es que han pagado enero por adelantado, en diciembre en mi caso me han pagado octubre y noviembre por que iban con retraso, sería lógico que en enero me ingresen lo correspondiente del mes de diciembre. Suerte a todas las provincias para que cobremos todos!

    ResponderEliminar
  55. En Pontevedra a día de hoy tampoco, dicen en el SEPE que hay de plazo hasta el 28...que a esperar toca

    ResponderEliminar
  56. hola desd Fuengirola yo cobrado ahora mismo,un saludo y suert

    ResponderEliminar
  57. En barcelona nada ��

    ResponderEliminar
  58. Hoy no han ingresado en valencia esperemos que sea porque es fiesta y lo ingresen mañana. Solemos cobrar al dia siguiente de alicante y hoy han ingresado alli.

    ResponderEliminar
  59. En Alicante se ha cobrado hoy.

    ResponderEliminar
  60. en Madrid nada de nada ya se que cobramos dos veces en diciembre pero como dice aquí una persona llevavamos dos meses de retraso no tienen justificación niguna son unos chorizos

    ResponderEliminar
  61. alguien sabe algo de Madrid por favor

    ResponderEliminar
  62. Barcelona, acabo de mirar la cuenta y nada. Que puta vergüenza joder. Yo creo que este mes no cobramos.

    ResponderEliminar
  63. En Zamora tampoco han ingresado
    Deben de creer que nos lo regalan, cuando lo único que han hecho es negarnos un derecho fundamental cómo es el tener un trabajo digno. Me gustaría ver a muchos en estas circunstancias.

    ResponderEliminar
  64. En Barcelona nada de momento, me gustaría poder dormir un poco pero así es imposible...

    ResponderEliminar
  65. En zaragoza tampoco de momento nada. Siempre me han pagaod el dia 20 y cuando era fiesta el dia 19 ,pero me falta solo cobrar los dias de Diciembre y todavia nada.

    ResponderEliminar
  66. En Reus "Tarragona" nada, yo tengo que ir hoy al inem a hablar con el del prepara, luego comento que me a dicho

    ResponderEliminar
  67. En barcelona nada ijos de puta como juegan con la jente ojala estuvieran ellos en esta situacion

    ResponderEliminar
  68. Buenas hoy he cobrado en Pontevedra, pero menos dinero después de la espera esto

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. En Reus (Tarragona), acabo de salir de la oficina de empleo y después de preguntarle si sabe cuando van a ingresar la nomina, su contestación "No lo se, eso no depende de nosotros ya que el dinero lo envian desde Madrid". Y que lo hacen a traves de La Caixa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso tambien me lo han dicho ami por teléfono, en el 901119999

      Eliminar
  71. Buenos dias, he llamado al 901119999 y me dicen q en Valencia va a retrasarse hasta final de la semana q viene o principios de la otra, no lo llego a entender, xq no somos todos el mismo dia

    ResponderEliminar
  72. Alguien sabe algo de Madrid?

    ResponderEliminar
  73. En Badajoz ingresaron ayer, y en Pontevedra han ingresado hoy. Saludos

    ResponderEliminar
  74. He llamado al teléfono de información del inem, que por si os interesa el de Barcelona es este 93 619 09 98, y la chica muy maja ella me dice que Madrid dijo que pasaría los pagos entre ayer y hoy y que de momento no lo han cumplido, así que ella dice que está al caer (en Barcelona) pero que no sabe para cuando. Vamos que esta semana ya imposible que veamos ni un euro.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces los de Barcelona hoy ya no cobramos? Que vergüenza, con una niña de 9 meses que tengo, nevera vacía y pagos incumplidos de hoy día 23 por no haber cobrado. No hay que desear lo peor a nadie, pero en este caso le deseo lo peor a todos los miembros del gobierno. Llevo desde el martes que no pego ojo! Escoria!

      Eliminar
  75. yo he cobrado ahora sevilla

    ResponderEliminar
  76. Pues yo acabo de llamar en sevillano y me dijo k no tenia la orden de ingresos aun

    ResponderEliminar
  77. En Asturias dinero en cuenta hoy a primera hoy

    ResponderEliminar
  78. MURCIA hoy ya en cuenta suerte los q falta

    ResponderEliminar
  79. En Madrid nada es vergonzoso,ayer me cortaron la luz,encima habra que darles las gracias,que desesperación.

    ResponderEliminar
  80. En el Sepe de Málaga dicen que han ordenado el ingreso hoy. Si confirmo esto el lunes o martes lo pongo.

    ResponderEliminar
  81. Alguna noticia sobre provincia de cadiz??? Dios hoy tampoco nada, esto es irrealista, si alguien sabe algo porfavor que lo comunique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has mirado en tu banco y nada?
      Yo no he ido aún, prto de Sta María

      Eliminar
  82. En barcelona nada todavia que verguenza .yo cuando cobro lo tengo ingresado a las 00:00 asi q ya asta el domingo a las 00:00 no podre mirar si me an pagado .que verguenza cobrar el 16 de diciembre y en enero no haver cobrado todavia a dia q estamos.yo soy de la caixa .suerte a todos y haver si el lunes ns pagan ya a todos o eskee este mes ya no nos van a pagar y vamos a tener q esperar a febrero madre mia

    ResponderEliminar
  83. Respuestas
    1. No, el ingreso sólo se hace efectivo los días laborables para los bancos, osea de L a V

      Eliminar
  84. En Valencia a las 00:08 del dia 24 y sin ingresos

    ResponderEliminar
  85. Oleeee acabo de cobrar en barcelona en la caixa .ni me lo esperava pq al ser fin de semana .mirarlo los de barcelona yo si e cobrado en la caixa muxa suerte a todos

    ResponderEliminar
  86. Que suerte en Madrid alas q
    1:13 nada

    ResponderEliminar
  87. Yo en Ibercaja en Zaragoza tambien tengo el ingreso de hoy

    ResponderEliminar
  88. Porfin an pagado en barcelona ya les vale la tardanza

    ResponderEliminar
  89. En Madrid nada yo por lo menos.....

    ResponderEliminar
  90. Barcelona la calxa por fin hemos cobrado!!!

    ResponderEliminar
  91. En Cádiz también se ha cobrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al de cadiz, que banco es el tuyo??

      Eliminar
  92. Es el colmo, soy de terrassa voy al banco Santander y sorpresaaaaa no lee la cartilla!!!!!!cada fin de semana lo mismo, es verdad que se ha cobrado en Barcelona???

    ResponderEliminar
  93. Sii en barcelona an pagado x lo menos amy q soy de la caixa

    ResponderEliminar
  94. A mi me la aprobaron el 22 de diciembre y aun nada. Talavera de la reina, Toledo.

    ResponderEliminar
  95. Respuestas
    1. En Terrasa no lo se, pero en Reus por ahora no

      Eliminar
  96. en fuensalida toledo hoy nada de nada, a ver mañana lunes. me guardo el blog y mañana comento y para los proximos meses

    ResponderEliminar
  97. Lunes 26 de enero y seguimos sin cobrar en Madrid

    ResponderEliminar
  98. Yo creo que en Madrid ya ni se cobra por que esto es vergonzoso,es para ir y quemarles las oficinas.

    ResponderEliminar
  99. Barcelona, Terrassa, he cobrado hoy con BBVA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biennnnn!!!!!!!!en la nevera ya no me queda ni musarañas

      Eliminar
  100. Alguien sabe algo de Madrid?
    Es desesperante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Madrid tiene mala pinta este mes. Pagaron 2 meses en diciembre y ahora van a volver a acumular más retraso si no pagan enero.

      Eliminar
    2. Ami no me han pagado nada desde 19 noviembre que lo solicite osea eso no tiene porque

      Eliminar
  101. En toledo nada de nada, lo termino de mirar.

    ResponderEliminar
  102. en valencia alguien a cobrado por el bbva esque lo llevo mirando y nada de nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de valencia de banco sabadell no ai nada

      Eliminar
  103. En cadiz acabo de cobrar al fin en BBVA, deseo suerte a los demas que andamos en esta situacion desesperante, suerte compañeros

    ResponderEliminar
  104. yo voy amirarlo ahora mismo haber espero que este gracias

    ResponderEliminar
  105. nada sigo sin tener el dinero en la cuenta voy a esperar a mñn haber si ojala estuviera estoy desesperado con un niño y la nevera vacia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo boi a yamar aora mismo al sepe aver ke pasa aora pondre aber lo ke dicen

      Eliminar
  106. Cale muchas gracias esperemos que sean noticias buenas yo llamare ahora

    ResponderEliminar
  107. dina a que hora has cobrado espero que sino hoy cobre mñn

    ResponderEliminar
  108. Acabo de yamar al sepe i dicen ke asta el 2 de febrero no se cobra

    ResponderEliminar
  109. Ami me han dicho q en madrid esta al caer.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces pata esta srmana gtu cres

      Eliminar
    2. y quien te lo dijo si se puede saber

      Eliminar
  110. Hay que esperar a esta tarde para confirmar el ingreso, por un solo comentario no te guíes. A lo largo del día o mañana por la mañana lo sabremos.

    ResponderEliminar
  111. En Valencia alguien sabe algo los q tenemos el banvo bbbva?estoy desespeRado porque tengo q pagar el piso alguien puede decirme algo de valencia lo agradeceria

    ResponderEliminar
  112. Yo acabo de venir de la entrevista del plan prepara en valencia y le he preguntado sobre las 11 de la mañana y me ha dicho que no habia orden de ingreso todabia por eso ni me pase por el banco

    ResponderEliminar
  113. sabe alguien algo de madrid del bbva por favor?

    ResponderEliminar
  114. Día 27 seguimos sin cobrar en Madrid

    ResponderEliminar
  115. Otro día más y seguimos a 0 no se a que esperan, yo llevo desde Noviembre sin ver un euro por parte del Inem

    ResponderEliminar
  116. Alguien sabe algo de valencia por el banco bbva en el paro ayer me dijeron que del 20 al 30 se paga espero q este esta semana si alguien sabe algo que me informe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están diciendo en varias oficinas que se pagará ya en febrero.

      Eliminar
  117. En febrero cuando porque los q tenemos pagos que hacemos en valencia esque a mi no me coge ni el telefono el sepe estoy desesperado nunca me habian tardado tanto en pagar el prepara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Principios de semana dicen. Esperemos que sea cierto.

      Eliminar
  118. En Orense han ingresado hoy.

    ResponderEliminar
  119. En Madrid ha estas horas nada de nada y ya no creo que este mes veamos nada es desesperante les tendría que presentar a mi casero que ya no me cree y esta apunto de echarme a la calle creo que es lo que buscan en la calle y sin medios no protestaremos .

    ResponderEliminar
  120. Tranquilos que según ellos Madrid es la mejor provincia de España y la que cumple mejor será a ellos claro panda de golfos y chorizos tenemos que comer no os dais cuenta malditos

    ResponderEliminar
  121. En sevilla final de mes,meto la targeta haber si e cobrao y me pone en la pantalla del cajero......MOJON GORDO.......quiere usted imprimir el tiquet?

    ResponderEliminar
  122. Alguien me puede decir algo sobre las palmas?????? Si se ha cobrado o no?

    ResponderEliminar
  123. En Albacete tambien han ingresado hoy.

    ResponderEliminar
  124. hola soy de montoro un pueblo de cordoba y me gustaria saber si alguien a cobrado en dicha provincia o sabe cuando se cobra,gracias

    ResponderEliminar
  125. En Toledo ahora mismo aun nada de nada. A este paso me pagan los 6 meses de golpe llevo desde octubre para que me lo aprueben, el dia 16/1 me dicen que esta aprobado que este mes cobro y dia 28 nada para flipar

    ResponderEliminar
  126. Esta mañana dinero en cuenta en Las Palmas. saludos

    ResponderEliminar
  127. En Gran Canaria tambien se han hecho ingresos hoy.

    ResponderEliminar
  128. Alguien sabe algo de valencia gracias

    ResponderEliminar
  129. En lugo aun nada alguien puede decirme algo?

    ResponderEliminar
  130. Desde Octubre que hice los papeles y aún nada, esto es desesperante. En la nevera solo queda aíre, la luz ya tengo el aviso de que me la cortan y el agua igual, tengo 2 hijos y ya no se ni donde ir ni a quien pedir. Me han dicho que me tienen que ingresar casi dos meses de golpe, pero lo que no entienden es que yo necesito darles de comer a mis hijos. E ido todas las semanas al paro hasta tal punto que el orientador me a dicho que no hace falta que valla mas, que ya esta mas que justificado que estoy buscando trabajo.

    ResponderEliminar
  131. Un dia mas y si cobrar valencia nada de nada

    ResponderEliminar
  132. En Tenerife el ingreso ya se ha hecho.

    ResponderEliminar
  133. En Almeria nada de nada vaya una mierda de descontrol de ayuda asin no se puede vivir si alguien en almeria cobra porfavor diganlo saludos y suerte para todos besos

    ResponderEliminar
  134. En Madrid alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
  135. Segun he podido saber hoy en el paro de burjassot valencia supuestamente mañana se hara el ingreso asi que entre mañana y el lunes tendremos el dinero en el banco esperemos que sea asi
    espero haber sido de gran ayuda esperemos cobrar ya pronto

    ResponderEliminar
  136. Muchas gracias por la informacion por que ami me es imposible comunicarme con la oficina de felipe rinaldi o esta ocupado o no contestan y para una ves k me cojen m dan cita solo para preguntar

    ResponderEliminar
  137. Por fin, ingresos hoy en Castellón. Imagino que los bancos irán actualizando a lo largo de la tarde y mañana.

    ResponderEliminar
  138. Por cierto mi banco es el Santander, suerte a todos.

    ResponderEliminar
  139. por fin realizado los ingresos ya puedo decir que ya hemos cobrado por lo menos yo y soy del banco BBVA espero que todos también lo tengáis porque ya era hora un saludo y gracias por toda la informacion

    ResponderEliminar
  140. Alguien tiene informacion de Madrid??

    ResponderEliminar
  141. de sevilla alguien sabe algo? o se tiene alguna información?

    ResponderEliminar
  142. de almeria alguien sabe algo xfavorrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  143. En madrid acabo de llamar y me dicen que hoy y mañana nada de nada que el mes que viene y que no saben el dia que sera

    ResponderEliminar
  144. En Toledo nada tampoco, si entramos en febrero pagaran enero incluido o hasta diciembre?

    ResponderEliminar
  145. Lo de Madrid es de vergüenZa....Ojalá nunca se vean ellos en esta situación sin comida en la nevera para poderle dar a mi hijo... Penoso....encima hay que estarles agrdadecida??? Alucinante..

    ResponderEliminar
  146. En Mallorca se cobró ayer por la tarde.

    ResponderEliminar
  147. En Tarragona se ha cobrado esta noche.

    ResponderEliminar
  148. En Almeria ya han ingresado.

    ResponderEliminar
  149. Por fin ingresos hoy en sevilla, santander

    ResponderEliminar
  150. Y Madrid alguien tiene noticias?

    ResponderEliminar
  151. hola,sabe alguien cuando se cobra en cordoba?

    ResponderEliminar
  152. Toledo? alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
  153. Hola soy de Huelva y aun nada de nada! Alguien de Huelva a cobrado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Huelva se cobró el viernes día 30.

      Eliminar
  154. toledo, yo a dia de hoy aun no he cobrado

    ResponderEliminar